676 639 319 - 971 382 174

Dedicados a la fabricación de avarcas en Ciutadella de Menorca

Nosotros


Avarcas Naturales de Menorca es una empresa familiar en la que llevamos más de 30 años dedicados a la fabricación de avarcas menorquinas con pieles de alta calidad y materiales reciclados respetando el medio ambiente y la naturaleza de Menorca. Contacte con nuestro departamento comercial para poder obtener toda la información necesaria para tener en su establecimiento nuestros productos.
 
En Avarcas Naturales de Menorca implementamos una filosofía de trabajo basada en el compromiso, la responsabilidad y la dedicación con los cuales enfrentamos nuestro quehacer. El personal de nuestra empresa te atenderá con toda la amabilidad y el respeto que los clientes merecen, dando solución oportuna a todas las dudas, requerimientos y necesidades. Trabajamos por y para nuestros clientes.

Comprometidos con la moda

Avarcas Naturales de Menorca utiliza las hormas y modelos de toda la vida para que nuestros clientes puedan disfrutar de las avarcas menorquinas originales, pero al mismo tiempo les aportamos toques de novedad que las convierten en calzado ajustado a las últimas tendencias.

Calidad de los materiales

En Avarcas Naturales de Menorca contamos con excelentes productos que han cumplido las expectativas de todas aquellas personas que se han acercado a nuestras instalaciones y han adquirido el calzado típico menorquín que tenemos a la venta. La clave de nuestro éxito no solo radica en la excelente labor profesional de nuestros trabajadores, sino también en la selección de los materiales, escogidos pensando siempre en el cuidado del cliente. 

avarca de menorca

Avarcas tradicionales a la moda